- See more at: http://fondosblogelvirads.blogspot.com.es/p/el-codigo.html#sthash.pqYanBiJ.dpuf

lunes, 27 de junio de 2011

CARTA DE DESPEDIDA

CARTA DE DESPEDIDA PARA LOS NIÑOS/AS Y LAS FAMILIAS  Es el momento de despedirnos de este jardincito llamado escuela. El hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin.
¡Qué lindo es mirar para atrás, como asomándose por una ventana y recordar  esas caritas de asustados, con sus chaquetones ,  mochilas  nuevas y un vasito listo para compartir la merienda!.
Trabajamos mucho, como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándonos a crecer.
Muchas veces, te diría que casi todos los días, me sentí una gallina, rodeada de sus pollitos.
Compartimos paseos, disfrutamos de aventuras y vimos llover juntos desde las ventanas de la clase que nos cobijó este año.
Debo reconocer que disfruté mucho estando con vosotros, porque vuestro entusiasmo y curiosidad me contagiaron y renovaron cada día.
Junto a las familia intentamos hacer de vosotros unas buenas personas, quisimos educaros en libertad, hacer que crecieran vuestras alas para ayudaros a volar durante toda vuestra  vida.
Hemos pasado momentos buenos y de los otros. Me quedo con la carcajada, la emoción, la sorpresa, los perdones, el juego, la alegría...
Puse de mí lo mejor. Pido perdón por aquellas cosas que me salieron mal, aún proponiéndome hacerlo bien.
Yo te aseguro que tu lugar en mi corazón será siempre tuyo...
Querida familia y niños /as  hoy ya forman parte de mis afectos. ¡Gracias por todo y  haberme confiado a tu tesoro más grande, tu hijo!
Les deseo unas felices vacaciones
Con todo el cariño de quien mucho los quiere...
  Seño GEMA

4 comentarios:

  1. GRACIAS A TI POR TODO LO QUE HAS HECHO DURANTE ESTOS DOS CURSOS CON NUESTROS NINOS/AS, QUE TODO TE VAYA MUY BIÉN,Y SEGURO QUE TE HECHAREMOS TODOS DE MENOS,MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. AL LEER TU CARTA DE DESPEDIDA NOS HEMOS EMOCIONADO,SOLO TE DESEAMOS QUE TODO TE VAYA BIEN Y DARTE LAS GRACIAS POR TODOS LOS ESFUERZOS QUE HAS TENIDO EN ESTOS DOS AÑOS JUNTOS.SE SABE QUE NADIE ES IMPRESINDIBLE PERO TU HAS DEJADO HUELLA UN ABRAZO MUY FUERTE DE RAFA,OLIVA Y DE ANDREA FLOR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por estos 2 años de esfuerzo,profesionalidad y cariño que le has dado a nuestros hijos,por tu imagiación a la hora de enseñar a ellos,siendo el colegio uno de los sitios preferidos de los niños gracias a ti;seguro que con el paso de los años nuestros hijos conoceran a muchos maestros/as, pero seguro que en el futuro cuando le preguntemos quién era su seño favorita nos contestarán: "papa,mama la señorita Gema", pq quedarás en algún ricón de sus corazones.Gracias por todo de parte de Manuel Infante y sus padres y que todo te vaya como desees en tu vida.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA GEMA.QUE TAL ESTAS,GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS QUE HAS COMPARTIDO CON NOSOTROS,CON PACIENCIA Y COMPRENSIÓN TANTO CON LOS NIÑOS COMO CON LOS PADRES.NO TE OLVIDAREMOS.TE DESEAMOS QUE TODO TE SALGA MUY BIEN EN LA LLEGADA DE PEDRO,QUE EN EL NUEVO COLE TE ADAPTES MUY PRONTO Y QUE TE SEPAN VALORAR COMO TE MERECES,UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO DE JORGE Y SU FAMILIA-----GRACIAS----

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...